Identificar la brecha de competencias entre un candidato y un perfil ideal construido sobre la base de estándares internacionales.

Competencias digitales para el trabajo y la vida

Dónde: Plataforma en línea

Para qué: Identificar la brecha de competencias entre un candidato y un perfil ideal construido sobre la base de estándares internacionales.

Quienes:

  1. Perfil a candidato: Empresas, organizaciones interesadas en conocer la brecha de competencias entre el perfil ideal o perfil estandarizado y su personal actual o entrante.
  2. Candidato a perfil: Candidatos, personas interesadas en fortalecer las competencias relacionadas con un perfil ideal o perfil estandarizado, el cual quiere alcanzar y cualificar.

Qué: Una ruta personalizada de su proceso de aprendizaje, formación y certificación frente a un perfil ideal o estandarizado

Como: Partiendo de un diagnóstico realizado sobre la base de la información: recogida por el candidato y la hoja de vida que resume la experiencia, habilidades y conocimientos desarrollados, la persona se enfrentará a una base de preguntas relacionadas con el perfil del cargo ideal o estandarizado frente al cual quiere ser medido.

La plataforma permite dos aproximaciones:

  • Del perfil al candidato.
  • Del candidato al perfil.

En ambos casos el resultado es una vista personalizada de la ruta de aprendizaje que la persona necesita seguir tanto en formación como en certificación, para alcanzar el perfil ideal o estandarizado.

Para más información, envíe un correo a proyectos@faceit.com.co